LA ASOCIACIÓN MÁS MUJER PRESENTA UN PROGRAMA DE TALLERES PSICOSOCIALES

/ / Asociaciones

Desde MAS MUJER” MURCIA queremos presentarle el Programa de Talleres Psicosociales

Este Programa surge de un convenio de colaboración, entre la Obra Social “La Caixa” y la Confederación Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE.

Se viene desarrollando, con éxito y por quinto año consecutivo, por Asociaciones de mujeres con discapacidad, en diferentes Comunidades Autónomas y Provincias.

Se trata de un Programa de apoyo psicosocial y de carácter preventivo de violencia de género en las mujeres con discapacidad, dirigido por una técnica experta en temas de género y discapacidad.

Tiene dos ejes de actuación:

1.- Atención psicosocial a mujeres con discapacidad, mediante la realización de Talleres y sesiones de atención individualizada, en los casos que se considere necesario, con el objetivo de potenciar las capacidades y recursos para el desarrollo integral de las mujeres, favoreciendo su autonomía y empoderamiento, como medio preventivo de evitar las situaciones de violencia.

2.- Formación, dirigida a profesionales de los distintos sectores que puedan intervenir en el mundo de las mujeres con discapacidad, mediante cursos.

Tendrá una duración de 30 horas, compuesta por 15 sesiones de 2 horas semanales.

Los grupos serán reducidos, de 12 a 15 mujeres por grupo y su coste es totalmente Gratuito.

Para más información y para inscribirse al Programa, pueden llamar al 868 078 764 ó al 675 490 290 y mediante el correo electrónico carmen.perez.mur@cocemfe.es

 

Díptico Más Mujer

Díptico Más Mujer

Díptico Más Mujer

Díptico Más Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *