Ya ha comenzado el curso de Control de Accesos, que tiene como principal objetivo favorecer la empleabilidad de personas con discapacidad en situación de desempleo.
Este curso está enmarcado dentro del Proyecto POISER, que fue presentado el pasado mes de abril en Lorca: “Cómo encontrar una ocupación acorde a mi discapacidad”. El proyecto consiste en dos acciones formativas, desarrolladas e impartidas por FAMDIF/COCEMFE-MURCIA en Lorca y Murcia, que se extenderán hasta noviembre de 2019.
El curso cuenta con formación específica centrada y formación transversal, esto último es motivación, sesiones grupales de coaching y mentorización tecnológica, entre otros. Además, tiene un periodo de prácticas no profesionales en empresas del sector de seguridad y control de accesos, con la posibilidad de contratación del 10% de los/as alumnos/as.
Este proyecto se financia a través de ayudas de Fundación ONCE en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 (Poises 2018) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
