AMUPHEB APOYA EL DÍA NACIONAL DE LA ESPINA BÍFIDA CON DIVERSAS ACTIVIDADES

/ / Asociaciones

Mañana, viernes 20 de noviembre, se celebra el Día Nacional de la Espina Bífida.

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB) colocará el viernes 20, en honor a ese día,  de 10h. a 13h. una Mesa Informativa en el Hospital Materno Infantil Virgen de la Arrixaca; y el sábado 21 a la misma hora, una caseta informativa en la Plaza de Santo Domingo de Murcia. En éstas, se dará información a través de material divulgativo sobre la Espina Bífida y ofrecerán lazos amarillos como símbolo de toma de conciencia y reivindicación por las personas con E.B.

Además, el domingo 22, con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, se realizará en el Jardín de la Seda distintos talleres de manualidades para niños, organizados por la asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. Éstos se llevarán a cabo desde las 10h  hasta las 13:30h.  

XIX Cena Benéfica anual de AMUPHEB

Cabe destacar, que AMUPHEB celebrará el próximo sábado 28 su XIX Cena Benéfica

Esta Cena, a la que asisten padres, familiares, amigos y personas con  Espina Bífida, se celebra todos los años, con el fin de divulgar esta discapacidad entre la sociedad. En ella, se reconoce la labor que realizan tanto profesionales relacionados con el ámbito sanitario como entidades públicas y privadas que apoyan de diversas maneras los proyectos que se llevan a cabo desde la entidad.

Este año, los nombramientos de socios de Honor serán para:

  • Centro Educativo los Olivos de Molina de Segura.
  • 7 Región de Murcia.
  • Gerardo Zambudio Carmona (Cirujano Pediátrico Infantil del H.U. Virgen de la Arrixaca)
  • Dña. Violante Tomás Olivares (Consejera de Familia e Igualdad de oportunidades de la CCAA de la Región de Murcia)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *