AMUPHEB CELEBRA 35 AÑOS LUCHANDO POR LA IGUALDAD

/ / Asociaciones

Esta noche, a las 20h., el Teatro Romea  acogerá la gala que conmemora el 35 aniversario de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB).

Este emotivo evento será la ocasión  idónea para agradecer todo el trabajo y esfuerzo de las  personas que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad desde el 1980.

Los padres, los médicos de la unidad multidisciplinar y distintas entidades públicas y privadas, recibirán el reconocimiento de la asociación públicamente por los jóvenes de AMUPHEB.

La gala contará con la participación de Lo Ferro Flamenco, que actuará como broche de oro. También, asistirán distintas personalidades del ámbito político de la Región como Violante Tomás,  José Ballesta, Rosa Peñalver, Encarna Guillén y Conchita Ruíz, entre muchos otros.

La entrada tendrá un precio simbólico de 5€. Todos aquellos que estén interesados en asistir podrán recoger su entrada en la sede de la asociación (C/sierra de Gredos, 8) o adquirirla en la taquilla del Teatro Romea. Para más información pueden llamar por teléfono al 968 294 708.

35 aniversario AMUPHEB

35 aniversario AMUPHEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *