AMUPHEB colabora en la Operación Kilo de Carrefour recogiendo alimentos para quienes lo necesitan

/ / Actualidad FAMDIF, Asociaciones, Noticias

El viernes 31 de marzo, Carrefour Zaraiche acogió el acto de apertura de la campaña ‘Operación Kilo Carrefour 2017’ a la que acudió la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, junto con la directora de la Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, el director de Carrefour, Miguel López, los presidentes de los Bancos de Alimentos de la Región de Murcia y los presidentes de las asociaciones de Amupheb y Astrapace.

En esta ocasión la discapacidad pide para otros.

Durante el fin de semana la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB) junto con ASTRAPACE y los jóvenes del Centro de Día ‘Juan Cerezo’ y los alumnos de los cursos de formación del Servicio de Integración Laboral (SIL), ambos de FAMDIF, colaboraron en la recogida de alimentos, informando a los clientes del hipermercado sobre la campaña.

La #OperaciónKilo consiste en donar alimentos no perecederos y que por cada kilo que aporte el cliente, Carrefour donará otro al Banco de Alimentos. En las jornadas se habilitaron dos mesas de recogida con grandes cestas para acumular todo lo entregado. Posteriormente los Bancos de Alimentos serán los encargados de repartirlos a las personas y familias que los necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *