AMUPHEB PRESENTA “DÍAS DE ARTE”

/ / Asociaciones

La Asociación AMUPHEB, presentó ayer en el Edificio de Las Claras de la Fundación Cajamurcia, el Bloc de Notas”Días de Arte”, en conmemoración a su 35 aniversario.

En esta libreta solidaria, cuya edición ha corrido a cargo de Fundación Cajamurcia, han colaborado pintores murcianos de reconocido prestigio. La presentación estuvo dirigida por Pascual Martínez, Gerente de Fundación Cajamurcia; María Comas, Directora General de Bienes Culturales de la Consejería de Educación y Universidades; Álvaro Peña, pintor  murciano,  junto con otros artistas que también acudirán a la presentación, como Salvador Torres, Cristóbal Pérez y Antonio Tapia; y, por supuesto, por Carmen Gil, Presidenta de AMUPHEB.

La entidad pretende seguir recordando a la sociedad, con esta iniciativa, que la asociación sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida, así como promocionar el talento y la solidaridad  de todos los artistas que han participado en que esta pequeña joya artística.

Para poder conseguir este bloc solidario, puede hacerlo a través de la asociación AMUPHEB (C/Sierra de Gredos,8. Murcia), llamando a la entidad (968 294 708); en las ferias de voluntariado en las que FAMDIF participe; y el día 25 de mayo en la puerta del Teatro Romea, Día de la Gala Benéfica que AMUPHEB organiza por sus 35 años, donde además los artistas murcianos la firmarán para todos los que la compren.

Presentación del bloc de notas Dias de Arte

Presentación del bloc de notas Dias de Arte

Bloc de Notas "Días de Arte"

Bloc de Notas “Días de Arte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *