BLANCA Y ÁGUILAS REALIARÁN ACTUACIONES DE MEJORAS EN ACCESIBILIDAD

/ / Accesibilidad, Actualidad FAMDIF

Luis Toledo, Concejal de Urbanismo,  Estructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Blanca, se ha reunido con el equipo de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF (OTAF) para tratar las condiciones accesibles del municipio.

La OTAF presentó la Oficina, así como los servicios que ésta ofrece y las actuaciones en las que podrían colaborar conjuntamente.

En esta reunión, se habló de la posibilidad de firmar un convenio de colaboración y, además, el concejal pidió a la OTAF asesoramiento en las tres últimas obras realizadas por el Ayuntamiento.

El pasado lunes, la Oficina Técnica se desplazó a Águilas, a petición del Ayuntamiento costero, para reunirse con el Concejal de Turismo y Desarrollo Local, Gines Desiderio Navarro, y Ester Soto, Jefa del Servicio de Turismo.

Águilas quiere impulsar las actuaciones de mejoras de la accesibilidad en el municipio y promover un turismo accesible, con el asesoramiento de la OTAF.

En esta ocasión, se habló de la posibilidad de crear un Plan Municipal de Accesibilidad, así como la posibilidad de firmar un convenio de colaboración.

Reunión concejal turismo Ayto. Águilas

Reunión concejal turismo Ayto. Águilas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *