CARTAGENA, DESTINO DE COSTA ACCESIBLE

/ / Accesibilidad

La Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF (OTAF),  un verano más, realizó el asesoramiento del Plan Regional de Accesibilidad en Playas en la costa de Cartagena.

El personal del Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL), junto con los técnicos de la OTAF son los encargados de realizar cada año el seguimiento de las playas de este municipio.

Este año, 12 han sido las playas visitadas: Playa Barco Perdido, Playa Cavanna, Playa La Gola, Playa Honda, Los Nietos, Los Urrutias, Islas Menores, Playa Levante, Mar de Cristal, Villa Caravaning, Las Sirenas, Playa Galua y Cala del pino

Se analizó la situación de la accesibilidad actual de todas estas playas, los avances realizados en éstas y de aquello que aún queda por hacer en cada una de ellas.

La Oficina Técnica se encarga de analizar la situación accesible de las costas y asesora sobre los aspectos a tener en cuenta de los equipamientos que pretenden instalar esta temporada.

Con el fin de fomentar un turismo accesible en los destinos de costa y para garantizar la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad física y orgánica, se realiza cada año este seguimiento.

Playa Barco Perdido

Playa Barco Perdido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *