CENA BENÉFICA EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS DE TALLA BAJA

/ / Asociaciones, Noticias

EL día 25 se celebra el Día Mundial de las Personas de Talla Baja, por este motivo  la entidad CRECER celebrará este viernes 21 de octubre la III Cena Benéfica en favor de personas con problemas de crecimiento, en el Mesón de La Torre (Puente Tocinos). Lo recaudado en esta cena, irá destinado a la asociación para seguir manteniendo el apoyo a los socios y a sus familias, mejorar la calidad y el mantenimiento en su atención y servicios.

La Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento, CRECER, tiene como fin proporcionar la asistencia a personas con problemas de crecimiento en fin de su inclusión laboral, social y educativa. Trabaja por la no discriminación y pleno reconocimiento de derechos de las personas con problemas de crecimiento, los cuales necesitan de la toma de conciencia, responsabilidad y colaboración sincera del entorno social.

Contactar con CRECER:

C/ Cuartel de Artillería, no 12 – bajo. Murcia.
968 346218
www.crecimiento.org

 

Día Mundial de la Talla Baja

The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name. Día Mundial de la Talla Baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *