CENTAURO QUIRÓN Y AMDEM TRABAJARÁN CONJUNTAMENTE

/ / Asociaciones

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Tratamiento Integral Centauro Quirón a través del cual se trabajará conjuntamente para ofrecer servicios y actividades a los pacientes de ambos centros, entre las que destaca la Equinoterapia.

La Equinoterapia, para los afectados de Esclerosis Múltiple, ofrece grandes mejoras como corregir postura corporal, tonificación, mejoras en el equilibrio, la coordinación, la atención, la movilidad, en el suelo pélvico y en las funciones intestinales, entre otros, consiguiendo una mejor y mayor autonomía de los pacientes utilizando el caballo como elemento terapéutico.

A todo esto, hay que sumarle los beneficios sociales y una mejora en la autoestima y autoconfianza, además de ser una terapia complementaria a las tradicionales en la que los pacientes disfrutan también de tiempo de ocio y diversión.

Cabe destacar, que a través de este acuerdo los pacientes de Esclerosis Múltiple que deseen probar este tipo de terapia, podrán beneficiarse de un descuento en la cuota mensual de la misma si son derivados desde el Servicio de Rehabilitación Física de AMDEM.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación para solicitar toda la información que necesiten en el 968 24 04 11.

Para conocer más sobre el CTI Centauro Quirón y las terapias que ofrece os dejamos el enlace a su página web: www.centauroquiron.es

convenio amdem y centauro quirón

convenio amdem y centauro quirón

Sesiones de Equinoterapia

Sesiones de Equinoterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *