CLAUSURA DE LAS XI JORNADAS DE HEMOFILIA

/ / Asociaciones

El sábado, 4 de julio, se realizó la clausura de las XI Jornadas de Hemofilia para personas con inhibidor y sus familias, que finalizaron el domingo 5 julio.

El Alcalde de Totana, Juan José Cánovas; El Pte. de la Asociación de Hemofilia, Dr. Moreno; Josefina Martínez, Vicepresidenta de FAMDIF; y Ruben Cuesta, Presidente de la Asociación de Hemofilia de Burgos, acudieron, también, al cierre de este acto, apoyando este tipo de acciones, la formación y el avance en los tratamientos de esta enfermedad.

18 familias participaron en estas jornadas, en las cuales se trató el dolor crónico de los pacientes y se llevaron a cabo talleres de autotratamiento y valoraciones de fisioterapia. Además, los niños realizaron talleres de pulseras y concursos de tartas.

La Asociación de Hemofilia fue fundada para apoyar a los pacientes y familiares, proporcionándoles información respecto a la prevención y su tratamiento, así como la captación social, psicológica, laboral, educativa y profesional y promover la donación de sangre y plasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *