COCEMFE CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

/ / Actualidad FAMDIF

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebra mañana, sábado 25 de junio en Madrid, su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

Durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria, COCEMFE abordará el estado actual de las políticas de discapacidad, las reivindicaciones que se plantean desde la entidad y el trabajo que la organización realiza en beneficio de las personas con discapacidad de nuestro país.

A continuación se celebrará una Asamblea General Extraordinaria en la que tendrá lugar un proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno de la entidad.

COCEMFE ofrecerá a partir de las 14.00 horas en sus perfiles en Facebook y Twitter el resultado de las votaciones, así como declaraciones y material audiovisual sobre dicho proceso electoral.

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a más de 1.600 organizaciones en todo el país divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales.