COMIENZA NUESTRA RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO

/ / Actualidad FAMDIF, SIL

El Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA, un año más, pone en marcha la Campaña de Recogida de Alimentos, con motivo de la situación tan difícil por la que están atravesando muchas personas con discapacidad en situación de desempleo.

El año pasado, esta iniciativa consiguió hacer llegar alimentos a 21 familias. Esta navidad,  ha vuelto a comenzar la campaña que durará hasta el 18 de diciembre.

Todas aquellas personas que quieran participar y aportar su ayuda, podrán dirigirse a dejar los alimentos a las dos delegaciones del SIL (En Murcia: C/ Caballero, 13; Y en Cartagena: C/ Duque Severiano,2), así como en la sede central de FAMDIF (C/ Mariano Montesinos,14).

Con todos los alimentos aportados y se elaborarán lotes para proceder a su distribución los próximos 21 y 23 de Diciembre.

Entre todos podemos, por muy poco que sea, hacemos mucho.

Campaña Recogida alimentos SIL

Campaña Recogida alimentos SIL

2 Comments to “COMIENZA NUESTRA RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO”

  1. […] de un número limitado de entradas para este evento. Los beneficios obtenidos se destinarán a la compra de alimentos para personas con discapacidad física y orgánica en situación de desempleo que forman parte de la bolsa de trabajo del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF (SIL Región […]

  2. […] de un número limitado de entradas para este evento. Los beneficios obtenidos se destinarán a la compra de alimentos para personas con discapacidad física y orgánica en situación de desempleo que forman parte de la bolsa de trabajo del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF (SIL Región […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *