Con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, AMDEM llenará la ciudad de mesas informativas sobre la enfermedad

/ / Actualidad FAMDIF, Asociaciones, Noticias

El próximo sábado, 7 de octubre, con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple – AMDEM – llevará a cabo una puesta de mesas informativas en distintos puntos de la ciudad para dar información de la enfermedad a todas las personas que lo necesiten, y realizar una cuestación para recaudar donativos que posibiliten el mantenimiento de los servicios que AMDEM ofrece a los pacientes.

Esta jornada de postulación se realiza una vez al año, siempre el primer sábado de octubre, con el fin de sensibilizar a la población de las necesidades de los pacientes de Esclerosis Múltiple. La enfermedad es más conocida entre la población española en sus fases más avanzadas o severas, por lo que realizan esta puesta en marcha de distintas mesas, dando así buena información acerca de la misma y eliminando tabúes.

Las mesas estarán ubicadas en Murcia, en la plaza de Santo Domingo, Gran Vía Francisco Salzillo (esquina con calle Almudena) y jardín de Floridablanca, y en Lorquí, en la plaza de la Iglesia, en horario de mañana y tarde.

Desde AMDEM esperan que la población murciana haga gala de la solidaridad que la caracteriza y colabore con la entidad en este día tan significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *