Concierto benéfico a favor de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística

/ / Actualidad FAMDIF, Noticias

Con motivo y como colofón a la celebración del 30 aniversario de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística (FQ) se va a realizar un concierto benéfico que tendrá lugar el martes 28 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Romea.

El concierto estará protagonizado por la Orquesta de Plectro y Guitarra de la Región de Murcia con la colaboración de los solistas Manuel de Juan al violín, Virginia Gironés a la flauta travesera, Mª Carmen Simón a la mandolina, Javier Llanes a la guitarra y Nuria Aparicio y María J. Martínez de danza. Aprovechando la ocasión para presentar su primer CD OPGRM.

La entrada tiene un precio de 8€ que serán donados a la Asociación de Fibrosis Quística para investigación y mejora de los tratamientos para los afectados por esta enfermedad. La adquisición de las entradas puede hacerse en Antonio González tejidos (c/ Sociedad, 8), en Carrusel (c/ Trapería, 25), los días 26 y 27 de marzo en el Teatro Romea de 17:30 a 19:30 horas y en la Sede de Fibrosis Quística (Av. De las Palmeras, 37, El Palmar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *