CRECER reivindica la visibilidad de las personas de talla baja con motivo de su Día Mundial

/ / Actualidad FAMDIF, Asociaciones, Noticias

Con motivo del Día Mundial de las Personas de Talla Baja, el próximo 25 de octubre, la Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento – CRECER – ha organizado diferentes actividades para dar visibilidad al colectivo.

El próximo lunes, 23 de octubre, la Asociación impartirá dos charlas en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia sobre ‘La inclusión social de las Personas de Talla Baja: por la no discriminación y pleno reconocimiento de derechos de las personas con problemas de crecimiento’. El objetivo es promover el interés y reconocimiento de las patologías asociadas al crecimiento. Además, se instalará en la primera planta de la Facultad una Exposición Fotográfica con personas de talla baja que estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Desde la asociación quieren difundir el Día Mundial de las Personas de Talla Baja por medio de dos hashtags #25deoctubre y #DíaMundialPersonasdeTallaBaja para agrupar los mensajes de apoyo y concienciación durante la semana del 23 al 29 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *