DACEMUR CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO Y EL DÍA MUNDIAL DEL ICTUS

/ / Actualidad FAMDIF

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia (DACEMUR), organiza diversas actividades en honor al Día Nacional de Daño Cerebral Adquirido y el Día Mundial del Ictus.

El lunes 26, de las 10:30h hasta las 13h.  se desarrollarán dichas actividades, en la Plaza de Santo Domingo.

Se llevará a cabo difusión de información sobre el daño cerebral adquirido (DCA): lesiones producidas, formas de rehabilitar y recursos existentes. También, regalarán globos,  calendarios de DACEMUR 2016 y se ofrecerá lotería de Navidad, entre otras actividades.

Además, aparte de la anual lectura del Manifiesto por los derechos de familiares y afectados, se realizará la grabación de un vídeo para proyectar al colectivo de personas afectadas por DCA.

Esa misma tarde, a las 17h. dará comienzo las II Jornadas Conjuntas entre Dacemur y la Sociedad Murciana de Neuropsicología en salón de actos del Hospital General Universitario Reina Sofía.

El jueves 29, por el Día Mundial del Ictus, DACEMUR colocará una mesa informativa sobre ictus, hábitos saludables de vida para prevenirlo, así como cualquier tipo de información sobre daño cerebral adquirido. Se contará con la presencia de enfermeros para tomar la tensión arterial y glucemia. Será a las 10h. en el hall del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

jornadas dacemur

jornadas dacemur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *