DACEMUR ha organizado diferentes actividades con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido y del Día Internacional del Ictus

/ / Actualidad FAMDIF, Asociaciones, Noticias

El próximo lunes, 23 de octubre, con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido (26 de octubre) y del Día Internacional del Ictus (29 de octubre) la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Región de Murcia – DACEMUR ha organizado una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la Asociación (Avenida de la Ñora, nº 96, La Abatalía – Murcia) para que puedan conocer de primera mano el centro de trabajo y a los profesionales que lo llevan.

Así mismo, el jueves 26 de octubre, estarán situadas mesas informativas en la plaza de Santo Domingo, junto a la Iglesia. Durante la jornada hay previsto un taller para conocer el accidente cardiovascular o ICTUS y la lectura del manifiesto por los derechos de las personas con daño cerebral adquirido.

El 28 de octubre será la VII Comida Benéfica a favor de DACEMUR en el Rincón Huertano de Murcia. Aquellas personas interesadas en asistir pueden hacer su reserva hasta el 22 de octubre mediante el ingreso del importe de la comida, siendo 35 euros el menú de adulto y 15 el de niños.

La asociación facilita teléfonos de contacto para más información: 968 71 45 17 – 692 824 55 o vía email, a través de, dacemur@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *