“DÍAS DE ARTE” PARA LA ESPINA BÍFIDA

/ / Asociaciones

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB), presenta el Bloc de Notas”Días de Arte”, en conmemoración a sus 35 años de trabajo.

El próximo lunes, 9 de mayo, será la presentará de esta libreta solidaria, cuya edición ha corrido a cargo de Fundación Cajamurcia, en la cual han colaborado pintores murcianos de reconocido prestigio.

En esta presentación se contará con la presencia de Pascual Martínez, Gerente de Fundación Cajamurcia; María Comas, Directora General de Bienes Culturales de la Consejería de Educación y Universidades; Álvaro Peña, pintor  murciano,  junto con otros artistas que también acudirán a la presentación, como Salvador Torres, Cristóbal Pérez y Antonio Tapia; y Carmen Gil, Presidenta de AMUPHEB.

Con esta iniciativa, la entidad pretende seguir recordando a la sociedad que la asociación sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida, así como promocionar el talento y la solidaridad  de todos los artistas que han participado en que esta pequeña joya artística.

Para más información, pueden contactar con la presidenta de AMUPHEB en el 676 518 517.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *