EL ALCALDE PEDANEO DE RINCÓN DE SECA SE REÚNE CON EL CENTRO DE DÍA JUAN CEREZO DE FAMDIF

/ / Actualidad FAMDIF

La directora del Centro de Día Juan Cerezo de FAMDIF, junto con varios trabajadores del centro,  se han reunido con el Alcalde pedáneo de Rincón de Seca, Diego del Águila, para hablar del uso de las instalaciones públicas por parte de los jóvenes con discapacidad.

En la reunión, se habló del uso del polideportivo y la piscina por parte del centro para poder realizar actividades de ocio y deportivas en ellos.

También, se habló de la posibilidad de realizar un acuerdo de colaboración entre la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF y la pedanía para adaptar todo lo necesario para mejorar la accesibilidad en la zona.

Además, el centro de Día Juan Cerezo, recalcó que en sus actividades había cabida para todos los usuarios del Centro de Mayores, Centro de Mujeres y Centro Social con los que la pedanía cuenta, y viceversa.

El alcalde, se mostró muy receptivo y participativo con todas las propuestas que los técnicos realizaron. El centro, que cambió su ubicación a Rincón de Seca el pasado 5 de abril, cuenta con 18 jóvenes con discapacidad física y orgánica.

Reunión del Centro de Día con el Alcalde pedáneo Rincón de Seca

Reunión del Centro de Día con el Alcalde pedáneo Rincón de Seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *