EL COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN ACERCA LA DISCAPACIDAD A TODAS SUS AULAS

/ / Actualidad FAMDIF

La Asociación Murciana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) llevará a cabo próximo jueves, 4 de febrero, la Campaña de Sensibilización Escolar sobre discapacidad física y orgánica, en todos los niveles educativos del Colegio Nuestra Señora de La Consolación, de Espinardo.

El centro, celebra estos días la semana de Espinardo Acoge, en la que se van a dedicar a mentalizar sobre la inclusión de los colectivos más desfavorecidos socialmente. Por ello, el jueves, los técnicos de FAMDIF junto con los jóvenes del Centro de Día Juan Cerezo, realizarán las charlas de sensibilización en 11 aulas del centro (clases de infantil, primaria y secundaria).

Además, se instalará el circuito de barreras con el que los alumnos podrán vivir en primera persona las barreras arquitectónicas a las que se enfrentan cada día las personas con movilidad reducida, así como la importancia de la accesibilidad.

Esta campaña está destinada a tratar la discapacidad desde una óptica positiva, tratando la integración del colectivo, así como la accesibilidad y la prevención de enfermedades y accidentes, como puntos principales.

Lugar: Colegio Ntra. Sra. de La Consolación. (Calle Mayor, 1, Espinardo. Murcia)

Fecha: Jueves, 4 de febrero de 2016

Hora: De 10.00h. a 13.00h.

Charla Sensibilización Escolar Primaria

Charla Sensibilización Escolar Primaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *