EL LIBRO BLANCO DE LA CONSTRUCCIÓN SE PRESENTA HOY EN LA UPCT

/ / Accesibilidad

El Libro Blanco de la Construcción se presenta hoy en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa. La presentación se enmarca en la Jornada Técnica ‘El futuro del Sector de la Construcción a través del conocimiento: la Innovación y el Desarrollo’, que organiza la Consejería de Fomento e Infraestructuras y la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de las Escuelas Técnica Superior de Arquitectura y Edificación y Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.

Esta jornada pretende ser un punto de encuentro de los profesionales, centros tecnológicos y de investigación, empresas y administración, en la que se tome conciencia de las necesidades y de las oportunidades de mejora que plantea la actividad de la Construcción en la Región de Murcia.

La Universidad Politécnica, como centro de investigación de la Región de Murcia, participa con las Escuelas de Arquitectura y de Caminos, con Grupos de Investigación que deben posicionarse como guías para la transformación tecnológica de este importante sector.

Lo técnicos de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF (OTAF) han asistido a este acto ya que han formado parte de la redacción de éste, asistiendo a más de 50 reuniones de las distintas comisiones de trabajo y redacción, de los grupos de Planeamiento territorial y urbanístico, Vivienda, Obras Públicas y Calidad Constructiva.

Manuel García y Diego Mayordomo, arquitectos de la OTAF, formarán parte de las ponencias que se realizarán a lo largo de estas jornadas. “Accesibilidad Unviersal. Concienciación, formación y normativa” será la que Manuel García lleve  cabo. “Accesibilidad Unviersal. Investigación, innovación y calidad” será la que realice Diego Mayordomo.

Fuente: La Verdad

Presentanción Libro Blanco de la Construcción

Presentanción Libro Blanco de la Construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *