EL PRESIDENTE DE LA CARM Y EL ALCALDE DE MURCIA, INAUGURARÁN EL NUEVO CENTRO DE DÍA “JUAN CEREZO” DE FAMDIF

/ / Actualidad FAMDIF

Mañana, martes 5 de abril, el Centro de Día “Juan Cerezo” para jóvenes con discapacidad física dependientes de FAMDIF abre las puertas de su nuevo centro.

El Presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, y el Alcalde de Murcia, José Ballesta, acudirán a este acto de inauguración que se llevará a cabo a las 11.30h.

Desde su apertura en 2011, el Centro cuenta con servicios de atención sanitaria, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y logopedia, entre otros, que resultan imprescindibles para cubrir sus necesidades con el fin de mejorar su situación personal, familiar, social y de comunicación

Debido a la demanda de jóvenes  con intención de incorporarse en el mismo, se ha optado por la opción de trasladar las instalaciones al Rincón de Seca. Este nuevo local permitirá que los jóvenes puedan contar con unas instalaciones más equipadas y amplias.

FAMDIF/COCEMFE – Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 5.000 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Lugar: Carril Los Rodríguez, 6. Rincón de Seca, Murcia

Fecha: Martes, 05 de abril de 2016

Hora: 11.30h.

 

Jóvenes del Centro de Día

Jóvenes del Centro de Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *