EL SÁBADO COMIENZA LA JORNADA ANUAL INFORMATIVA SOBRE LA ESLCEROSIS MÚLTIPLE

/ / Asociaciones

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM), entidad integrada en FAMDIF, llevará a cabo este sábado, 3 de octubre, su Jornada de Postulación 2015.

AMDEM realiza esta jornada una vez al año, siempre el primer sábado de octubre, ubicando distintas mesas por la ciudad de Murcia. En esta campaña, realizan un servicio de información sobre la Esclerosis Múltiple, sobre la asociación y de los distintos servicios de que disponen  (información y asesoramiento, rehabilitación, psicología y estimulación cognitiva).

Las mesas estarán ubicadas en la Gran Vía Francisco Salzillo (esquina Calle Almudena) y en la puerta principal del Jardín de Floridablanca, en horario de mañana (09h. – 14h.) y tarde (16h. – 20h.).

Esperando tengan en cuenta la importancia de este día para nuestro colectivo de pacientes de Esclerosis Múltiple y la relevancia de este evento, solicitamos colaboren con nosotros en la divulgación del acto para conocimiento de la población.

Para más información, pueden  contactar con AMDEM en el 968 24 04 11/639 891 682 y a través de la web www.asociacionmurcianadeesclerosismultiple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *