EL SECRETO DE PABLO, UNA HISTORIA QUE NACE PARA SENSIBILIZAR SOBRE LA DISCAPACIDAD FÍSICA

/ / Asociaciones

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB), entidad integrada en FAMDIF,  presenta esta tarde el cuento El secreto de Pablo, libro publicado por la Federación Española de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI).

Esta presentación se llevará a cabo en el Centro Cultural las Claras de la Fundación CajaMurcia a las 19h. A partir de la semana que viene, se presentará el proyecto en diferentes comunidades autónomas.

La edición de este libro ha sido posible gracias al apoyo económico de la Fundación Inocente Inocente, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El acto de presentación contará con la presencia de Emilio Soler y Álvaro peña, Escritor e ilustrador del cuento; Pascual Martínez Ortíz, Director Gerente de Fundación Cajamurcia; Mª Begoña Iniesta Moreno, Directora General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación; y Dña. Carmen Gil Montesinos, Presidenta de FEBHI y AMUPHEB.

Este material permitirá sensibilizar en los colegios sobre la Espina Bífida y las necesidades de estos niños y niñas, así como sobre la discapacidad física en general.

AMUPHEB, es una ONG constituida con el objetivo de favorecer y desarrollar la plena integración las personas con espina bífida en todos los aspectos de la vida diaria, sanitaria, educativa, social, laboral y de ocio.

El Secreto de Pablo

El Secreto de Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *