El SIL imparte un taller sobre búsqueda activa de empleo en Yecla

/ / Actualidad FAMDIF, Noticias, SIL

El próximo jueves 16 de noviembre arranca el “Taller de recursos sobre búsqueda activa de empleo a través de internet” que imparte el Servicio de Integración Laboral de FAMDIF – SIL –  junto al Ayuntamiento de Yecla en el Centro Bioclimático del municipio.

El taller se divide en cuatro sesiones de tres horas de duración en los días 16, 23 y 30 de noviembre y 14 de diciembre. El objetivo del curso es dotar a las personas con discapacidad de los conocimientos y habilidades necesarias en el uso y manejo de internet, así como, informar sobre los recursos específicos existentes para este colectivo en la búsqueda de empleo.

Este proyecto forma parte del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Yecla y el Servicio de Integración Laboral (SIL) de FAMDIF. Esto también hace que se pueda llevar a cabo un servicio de orientación e intermediación laboral con los usuarios del municipio, así como visitar empresas de la zona para dar a conocer esta colaboración y los servicios que presta a las empresas el SIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *