FAMDIF ACUDE A LA NUEVA REUNIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD DE CARTAGENA

/ / Accesibilidad

2 mayo 2016

La Federación acudió al plenario del Plan de Municipal de la Discapacidad de Cartagena, en el que todos los grupos de trabajo se reunieron para exponer ante todos las diferentes propuestas. FAMDIF participa en dos de estos grupos: en Accesibilidad y en Sensibilización.

Tras la reunión de este Plan, la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF acudió a La Manga (San Javier) para analizar diversas obras accesibles que se habían realizado. La OTAF asesora al Ayuntamiento de San Javier con las obras de mejora del espacio público, por ello acudieron in-situ a revisar alguna de ellas y plantear mejorías.

Además, se visitó la Playa del Pedrucho. Esta zona presenta un acceso al baño no accesible y la OTAF se encargará de realizar un proyecto de obra para que pueda ser accesible. La idea es que esté realizada para poder disfrutarla este verano.

Estas visitas se realizaron junto al Concejal de Turismo de San Javier, D. Antonio Marcelo Martínez; Concejal de Servicios Públicos Municipales de San Javier, Dña. Mª Dolores Ruíz; Y técnicos municipales del Ayuntamiento.

Visita OTAF San Javier 2 Visita OTAF San Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *