FAMDIF CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON DIVERSAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO DE MURCIA

/ / Actualidad FAMDIF

El jueves, día 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Como cada año, la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) celebrará este señalado día con diversas actividades, para hacer llegar a la población los principios por los que esta entidad trabaja, como es la igualdad y la defensa de los derechos del colectivo al que representa.

El 3 de diciembre, de 10,30 h. a 14h., en la Avenida de la Libertal (Lateral de El Corte Inglés), se llevará a cabo distintas acciones: Batucada (por Timbaloe Batucada), Photocall, Circuito de Barreras, Flashmob, monólogos, Panel de deseos…

El principal objetivo de FAMDIF este día, será el de concienciar sobre la integración social de las personas con discapacidad física y orgánica, la igualdad de derechos y oportunidades, así como la no discriminación y la importancia de vivir sin barreras, tanto arquitectónicas como mentales.

Para más información pueden contactar con la Federación en el 968 292 826 o a través del correo electrónico famdif@famdif.org

FAMDIF/COCEMFE – Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Actividades Famdif por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Actividades Famdif por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *