FAMDIF CELEBRA SU XXXVI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

/ / Actualidad FAMDIF

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE – Murcia) ha celebrado su XXXVI Asamblea Ordinaria.

Con la asistencia de todas las entidades miembros, en la sede de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, se aprobaron por una unanimidad la Memoria de actividades del año 2014, las Cuentas anuales de 2014 y el Plan de Actuación y Presupuesto para el año 2015.

Así mismo, también se aprobaron los cambios en la Junta Directiva, quedando formada de esta manera: Carmen Gil (AMUPHEB), Presidenta de FAMDIF; Josefina Martínez (HEMOFILIA), Vicepresidenta; María José Plana (FIBROSIS QUÍSTICA), Secretaria; Rafi Llorach (ACCU), Vicesecretaria; José Piñera (TOCAOS DEL ALA), Tesorero; y José Antonio Fernández (AUXILIA), Vocal.

Cabe destacar, que la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia (DACEMUR), se ratificó como miembro de pleno derecho de FAMDIF. Esta entidad, creada en 2012, tiene como objeto desarrollar la integración y calidad de vida de las personas con daño cerebral y sus familiares.

FAMDIF/COCEMFE – Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Junta Directiva FAMDIF

Asamblea Ordinaria FAMDIF