FAMDIF FINALIZA SU CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN ESCOLAR LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 4700 ALUMNOS

/ / Actualidad FAMDIF

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE), concluye su Campaña de Sensibilización Escolar en Centros Educativos con la participación de alrededor de 4747 alumnos de distintos centros.

Esta campaña se ha realizado desde Octubre de 2014 hasta Enero, visitando alrededor de 73 centros escolares y llevando a cabo 140 charlas a alumnos de infantil, primaria y secundaria de toda la Región de Murcia.

En las mismas, técnicos, socios y voluntarios han explicado a los estudiantes la discapacidad desde una óptica positiva, tratando la integración del colectivo desde edades tempranas, así como la prevención de enfermedades y accidentes como puntos principales.

Los actos de clausura, comenzarán el 23 de febrero con la exposición de los dibujos que han realizado los escolares. Esta estará ubicada en el Centro Comercial Thader hasta el 1 de marzo. Además, la celebración de la entrega de premios de este concurso y de la modalidad de Lip Dub se llevará a cabo el 12 de marzo en el Auditorio de La Alberca, amenizado por el grupo de teatro de los jóvenes del Centro de Día Juan Cerezo.

Para más información pueden contactar con la Federación en el 968 292 826 o a través del correo electrónico famdif@famdif.org

Portada Campaña Sensibilización

Portada Campaña Sensibilización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *