FAMDIF firma un nuevo convenio de colaboración laboral en Yecla

/ / Actualidad FAMDIF, Formación, Noticias, SIL

El Ayuntamiento de Yecla y la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-MURCIA) firmaron ayer, 27 de diciembre, un convenio de colaboración.

Asistieron a la firma el Alcalde del municipio, Marcos Ortuño y la directora de Servicios Sociales de Yecla, Maria Luisa Navarro, así como Carmen Gil, presidenta de FAMDIF y Mª José Fernández, coordinadora del Servicio de Integración Laboral (SIL) de la federación.

Desde febrero de 2016 se están llevando a cabo servicios de orientación e intermediación laboral en Yecla, así como talleres y sesiones grupales. No obstante, fue ayer cuando se formalizó la puesta en marcha del convenio, que tendrá una vigencia de tres años y funcionará como una sede externa del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF.

Espacio cedido por el Ayto. de Yecla para la prestación de servicios./ FAMDIF

Espacio cedido por el Ayto. de Yecla para la prestación de servicios./ FAMDIF

El Ayuntamiento ha cedido un espacio donde llevar a cabo esta labor y una aportación económica para la consecución de este servicio. Los usuarios podrán acudir los jueves por la mañana a la oficina situada en la misma casa consistorial para temas de empleo, orientación y formación de personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *