FAMDIF OFRECE UN NUEVO CURSO DE FORMACIÓN INTERNA A LOS TRABAJADORES DE SUS ENTIDADES

/ / Actualidad FAMDIF, Asociaciones

FAMDIF ha reunido a los trabajadores de las distintas entidades que la componen con motivo del curso de formación interna sobre “Gestión del tiempo con nuevas tecnologías”.

Se realizó en las instalaciones del Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia (SIL-Murcia), donde se explicaron programas tan interesantes como dropbox, google docs, configuración de outlook o skype, entre otros.

Mª José Fernández, gerente del SIL, fue la encargada de realizar esta primera parte del curso, donde también habló de los ladrones de tiempo y de la importancia de la organización en el ambiente laboral para sacar el máximo partido a la jornada.

En la segunda parte del curso, se trató la importancia de la página web y las redes sociales en las entidades. Se explicó la importancia de contar con una plataforma web para utilizarla de escaparate ante nuestro público y de lo necesario que es el uso de Facebook y Twitter hoy en día.

Entre todos, se realizaron intercambio de opiniones, dudas y conocimientos, para aprender y mejorar el uso de todas las herramientas expuestas.

 

Curso nuevas tecnologías FAMDIF

Curso nuevas tecnologías FAMDIF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *