FAMDIF PRESENTA EN YECLA LA GUÍA INFORMATIVA DE OBRAS DE MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

/ / Accesibilidad

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF) junto con la Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla (ADFY), entidad integrada en FAMDIF, han presentado la 2º Edición de la Guía Informativa de Obras de Mejora de la Accesibilidad en Comunidades de Propietarios de FAMDIF.

Se contó con la asistencia de D. Francisco José Ripoll, Presidente en funciones; Dña. Remedios Lajara, Concejala de Política Social; y con el equipo de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF(OTAF): D. Emilio Cano, Coordinador de la Comisión de Accesibilidad de FAMDIF; D. Diego Mayordomo, Arquitecto colaborador de la OTAF; y D. Manuel García, Arquitecto Técnico.

La OTAF habló del contenido de la Guía presentada y adelantó condiciones de la ayuda destinada a financiar el Informe de Evaluación del Edificio (IEE). Posteriormente, se realizó un debate entre los asistentes sobre el tema exponiendo sus problemáticas, dudas y consultas.

Esta presentación se realizó debido a las Jornadas de Concienciación en el Ámbito de la Accesibilidad que ADFY realiza cada año, campaña de sensibilización ciudadana en el municipio de Yecla.

Presentacion Guia en Yecla

Presentacion Guia en Yecla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *