FAMDIF renueva el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco

/ / Actualidad FAMDIF, Noticias

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-MURCIA) firmaron el pasado 28 de diciembre de 2016 la renovación del convenio de colaboración que comenzó en 2007.

Asistieron a la firma el Alcalde del municipio, D. Antonio León, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, y la concejala de personal y desarrollo local, Rosalía Rosique; así como Carmen Gil, presidenta de FAMDIF, Mª José Fernández, coordinadora del Servicio de Integración Laboral (SIL), y Loli Mogío, técnico y orientadora del SIL.

Desde 2007 se están llevando a cabo servicios de orientación e intermediación laboral en Torre Pacheco, con más de 517 acciones con los usuarios. El convenio, un año más, consiste en la cesión de un punto de información en las dependencias de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad como sede externa del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF y una aportación económica.

Una oportunidad para que el SIL realice actividades que promocionen la integración socio-laboral del colectivo de personas con discapacidad física y/u orgánica del municipio de Torre Pacheco, así como la visita a empresas o la realización de talleres formativos que mejoren la autonomía y capacidad de los usuarios.

18/01/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *