FAMDIF SE REÚNE CON EL ALCALDE DE YECLA

/ / Actualidad FAMDIF

FAMDIF mantiene una reunión con el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y la Concejala de Política Social, Remedios Lajara, con motivo de los acuerdos adoptados en el Pleno del Ayuntamiento de Yecla.

Por un lado, se aprobó, que en Yecla, vuelva a prestarse, por parte de FAMDIF/COCEMFE, el Servicio de Integración Laboral (SIL) para personas con discapacidad  física y orgánica,  y por otra parte  la firma de un Convenio, a través del cual la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF (OTAF) realizará una auditoria en todos los edificios públicos del municipio. Se llevará a cabo un diagnóstico de las condiciones de accesibilidad de los mismos y las propuestas de mejora necesarias para hacer de los centros municipales unos espacios sin barreras arquitectónicas, así como asesorará en todo lo relacionado con la accesibilidad para que hacer de  Yecla un municipio inclusivo para todos sus ciudadanos.

Esta colaboración entre el Ayuntamiento de Yecla y FAMDIF/COCEMFE se plasmará, en breves fechas, con la firma de dos Convenios en materia de empleo y accesibilidad.

El Alcalde de Yecla se reúne con FAMDIF

El Alcalde de Yecla se reúne con FAMDIF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *