FAMDIF VISITA A LOS ALUMNOS DE TRABAJO SOCIAL DE LA UMU

/ / Actualidad FAMDIF

Águeda Bernal, trabajadora social de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE), asistió el pasado martes 21 de abril a la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia para dar una charla a los alumnos sobre la figura del Trabajador Social.

La charla fue dirigida a alumnos de primer curso de grado, concretamente para la asignatura de la Profesora Carmen Tristante, Fundamentos y deontología del Trabajo Social. Águeda trató los aspectos más destacados y funciones de los trabajadores sociales en las organizaciones de personas con discapacidad física y orgánica, así como de programas organizados por las asociaciones, y de todo el trabajo que éstos realizan en este tipo de entidades: funciones de coordinación, prevención, información, planificación, funciones docentes, promoción, mediación, supervisión y evaluación.

Siempre, y todo ello, pata hacer valer los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica.

La próxima charla, se realizará en la Facultad de Enfermería del Campus Universitario de Lorca el próximo martes, 12 de mayo.

charla trabajo social

charla trabajo social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *