FEPAMUR ORGANIZA “EL ABORDAJE DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON AVANZADO”

/ / Asociaciones

La Federación de Personas con Parkinson de la Región de Murcia (FEPAMUR), entidad integrada en FAMDIF, en colaboración con la Biofarmacéutica AbbVie, organiza, el próximo miércoles 24, la jornada “El abordaje de la enfermedad de Parkinson avanzado”.

Este evento irá dirigido a aquellas personas con Parkinson, familiares y cuidadores con el objetivo de dar a conocer qué es la enfermedad, su evolución y los diferentes estadios. Además, se pondrá de relevancia la labor que realiza la Federación y las asociaciones que la forman con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con Parkinson y sus cuidadores.

La jornada será inaugurada por Montserrat Mouriño, Presidenta de FEPAMUR, quien abordará la importancia del diagnóstico precoz en esta enfermedad, así como el trabajo en conjunto de la Federación. También, se contará con la participación de José Zafrilla, vicepresidente de la Asociación Párkinson On -Off de Murcia, que desarrollará la labor de FEPAMUR y las asociaciones que la forman; y con el Dr. Emiliano Fernández, Neurólogo del Hospital Morales Meseguer, que realizará la conferencia “El Parkinson avanzado. ¿Qué es y como reconocer los síntomas?”.

Para más información y confirmación de asistencia, puedes contactar con Sergio Marín (Coordinador de FEPAMUR) en el 968344991 o a través del correo electrónico: parkinsonmurcia@regmurcia.com

FAMDIF/COCEMFE – Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Lugar: Salón de actos del Edificio Moneo (Pza. Cardenal Belluga)

Fecha: Miércoles, 24 de junio de 2015

Hora: 18.30 h.

 

Parkinson Avanzado

Cartel Parkinson Avanzado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *