FINALIZAN LAS XXVII JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA

/ / Asociaciones

El pasado domingo 10 de julio, comenzó las XXVII Jornadas de Formación en Hemofilia para niños de 8 a 10 años, en el Centro de Formación Permanente de Hemofilia en La Charca, Totana.

Anoche, se llevó a cabo la clausura de este campamento en el que han asistido 54 niños y 22 monitores y profesionales médicos y enfermeros.

Los jóvenes han podido disfrutar de varios días de ocio y tiempo libre en los que han realizado múltiples actividades como la preparación de un Lip-Dub, talleres de camisetas y jabones, concurso de tartas versión”Charca-chef”, campeonatos deportivos de pin-pon, waterpolo o natación, entre otros.

También, han mantenido diariamente charlas médicas y sesiones de auto tratamiento donde aprender a pincharse y perfeccionar la técnica, taller de fisioterapia y, por supuesto, de limpieza y organización.

Dña. Carmen Gil, Pta. de FAMDIF; el Alcalde de Totana, D. Juan José Cánovas; y D. Ginés Martínez, Tesorero de la Asociación Regional Murciana de Hemofilia, fueron los encargados de clausurar estas jornadas que anualmente unen a numerosos niños con esta discapacidad orgánica en una maravillosa convivencia.

Clausura XXVII Jornadas de Hemofilia

Clausura XXVII Jornadas de Hemofilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *