GALA BENÉFICA POR LA FIBIROSIS QUÍSTICA

/ / Asociaciones

El Conservatorio de Música junto con la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, entidad integrada en FAMDIF, organiza una Gala Benéfica a favor de esta discapacidad orgánica.

Tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Auditorio y Centro de Congresos “Victor Villegas” de Murcia. En esta gala se podrá disfrutar de cuatro espectáculos distintos, del Conjunto de plectro, guitarra y arpa; de bandas de música y coro; de Orquesta de cuerda y coro; y de Orquesta sinfónica .

El precio de las entradas será de 7 € y estarán a la venta del 13 al 18 de mayo, en el Conservatorio de Música de Murcia (Calle Cartagena, antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón 3). Su horario de venta será de 10h. a 12h. y de 17h. a 19h. Además, el 19 de mayo las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio, desde las 16h.

Para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con la asociación, pueden hacerlo a través de la Fila 0,  realizando un donativo en la cuenta de BMN: 0487 0001 61 2007001765

La Asociación Murciana de Fibrosis Quística es una entidad sin ánimo de lucro, creada a partir de grupos de padres con la misma finalidad: mejorar la calidad de vida de las personas con FQ.

Gala Benéfica Fiborsis Quística

Gala Benéfica Fibrosis Quística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *