III CERTAMEN DE CHIRIGOTAS A FAVOR DE FIBROSIS QUÍSITCA

/ / Asociaciones

La Asociación de Fibrosis Quística de Murcia asistirá, el próximo 7 de marzo, al III Certamen Nacional de Chirigotas “Ciudad de Murcia”, organizado por la Asociación Cultural Musical “Chirigota de Beniajan”, el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, el Teatro Romea, el Parlamento La Catedral del Tapeo, y con la colaboración de PROYECTO CARNAVAL y la Asociación Murciana de Fibrosis Quística.

Tendrá lugar en el Teatro Romea, distribuido en dos pases, 18.30h y 22.30h. Durante el segundo pase se hará entrega del “Pito solidario” a la Asociación.

La Asociación instalará una mesa informativa durante todo el día en la plaza del Teatro Romea, donde se dará información sobre la Fibrosis Quística y la importancia de la donación de órganos y tejidos.  Además, todo Todo lo recaudado en el Certamen irá donado a la Asociación.

Las entradas ya a la venta en www.teatroromea.es. Conoce todas las actuaciones de la Chirigota de Beniaján y sus novedades en su propia página web, www.chirigotadebeniajan.com, además de su cuenta en Facebook; Twitter (@ChiriBeniajan); y la propia cuenta de Twitter del certamen (@CrtmChiriMurcia).

 

CHIRIGOTA 2015

CHIRIGOTA 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *