INTEGRACIÓN DE LA DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES

/ / Actualidad FAMDIF

La  Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE), reanuda las charlas de su Campaña de Sensibilización Escolar 14/15 en los centros de infantil de la Región de Murcia.

Esta campaña, tiene como objetivo concienciar sobre la integración de las personas con discapacidad desde edades tempranas. Desde FAMDIF, se considera importante inculcar el respeto a la diversidad, el valor de la diferencia y la integración desde edades tempranas en un espacio de socialización.

Durante este curso escolar, la Federación y sus asociaciones han visitado 22 centros, alcanzando un total de 550 alumnos de entre 4 y 5 años.

Para más información pueden contactar con la Federación en el 968 292 826 o a través del correo electrónico famdif@famdif.org

FAMDIF/COCEMFE – Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia.Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Charlas Infantil

Charlas Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *