JORNADA Y FERIA DE LA SOLIDARIDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIAL

/ / Actualidad FAMDIF, Noticias

La Universidad Politécnica de Cartagena organiza la Jornada y Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social, el 20 de octubre.

La UPCT propone dar a conocer las distintas Entidades y Asociaciones que trabajan en el ámbito del Voluntariado y la Diversidad Funcional en estas Jornadas universitarias, en las que estarán representadas 26 entidades colaboradoras.

El objetivo de esta feria es el tomar conciencia de las diferentes realidades sociales y de discapacidad que se dan en la vida diaria, fomentando que los estudiantes participen en talleres vivenciales y prácticos; así como dar a conocer el Voluntariado como una actividad más en la formación de competencias transversales a lo largo de la vida, e integrar la solidaridad y la inclusión social como parte de las Actividades de las Fiestas de Acogida de la Politécnica (FAP).

Todas las entidades participantes, tendrán el stand mañana y tarde 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 17.30, y realizarán talleres durante la jornada.

FAMDIF, que forma parte de estas entidades, colocará su stand y como actividad instalará su circuito de barreras, de esta manera los asistentes podrán experimentar  la dificultad a la que se enfrentan diariamente las personas con movilidad reducida ante la falta de accesibilidad, así como la importancia de ésta y lo necesaria que es.

Se llevará a cabo en la Casa del Estudiante y ELDI, en la planta del sótano. Los estudiantes de la UPCT, podrán obtener 0.5 ECTS.

Jornada y feria de la solidaridad y la inclusion

The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name. Jornada y feria de la solidaridad y la inclusion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *