JORNADAS DE JÓVENES CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE

/ / Asociaciones

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM), entidad integrada en FAMDIF, organiza el este sábado, 21 de mayo, las I Jornadas de Jóvenes con Esclerosis Múltiple en la Biblioteca Regional de Murcia.

Estas jornadas, tan necesarias para aquellas personas que tienen EM, van dirigidas a jóvenes, de hasta 40 años, que necesiten información, orientación  y apoyo para enfrentarse a los nuevos retos que surgen a raíz de su diagnóstico.

La entrada será gratuita, independientemente de que ser o no ser socio de AMDEM. Para asistir se debe rellenar la ficha de inscripción disponible en la página web de la entidad (descargar inscripción), en los servicios de neurología de los distintos hospitales de la Región, en FAMDIF/COCEMFE-Murcia, en el SIL de FAMDIF, en la Biblioteca Regional o en las asociaciones de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Lorca. Tras rellenarla, hay que hacerla llegar a AMDEM, entregándola en mano o a través del correo electrónico aedem-murcia@ono.com.

Las jornadas se desarrollarán en horario de mañana y tarde, por lo que todo asistente que lo desee puede reservar plaza en la comida que se ha organizado en elRestaurante Levantina.

Para más información, pueden contactar con  AMDEM en los teléfonos 968240411 / 639891682, a través del e-mail aedem-murcia@ono.com o visitar su web: www.amdem.es

Díptico I Jornadas de jóvenes con EM

Díptico I Jornadas de jóvenes con EM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *