LA CABALGATA DE REYES TENDRÁ UNA ZONA ADAPTADA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

/ / Accesibilidad

El 5 de enero, sus Majestades de Oriente, Los Reyes Magos, recorrerán las calles de Murcia en su anual Cabalgata de Reyes.

Este año, El Ayuntamiento de Murcia ha habilitado un espacio adaptado para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de este desfile. Habrá 20 plazas disponibles y otras 20 para los acompañantes.

La venta anticipada se puede realizar en el teléfono 965 174315, y también a través de la página web: http://www.eventosgil.com/eventosgil/index2.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=503

El espacio habilitado será en el Jardín de Floridablanca, entrando por el Puente de la Virgen de los Peligros a la izquierda.

Comenzará a las 18.30h. en el Paseo Marqués de Corvera y continuará por Alameda de Colón, Plaza Camachos, Plaza Martínez Tornel, Gran Vía Salzillo, Avenida de la Constitución, Plaza Circular, Alfonso X El Sabio y Avenida de Gutiérrez Mellado. Una vez finalizado el recorrido, los Reyes Magos acudirán al Belén municipal, situado en el Palacio Episcopal, para realizar una ofrenda simbólica.

Recorrido Cabalgata Reyes 2016

Recorrido Cabalgata Reyes 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *