LA CAMPAÑA #SOMOSIGUALES VISITA LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UMU

/ / Actualidad FAMDIF

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE), reanuda su Campaña de Comunicación #SOMOSIGUALES #SOMOSFAMDIF.

La Federación asistirá mañana, 19 de mayo, a la Facultad de Psicología, a las 11h. con el objeto de cambiar el estereotipo de que la discapacidad está unida a la dependencia. De igual manera, se pretende concienciar en igualdad e integración a los estudiantes de la Universidad de Murcia.

Los estudiantes podrán participar, fotografiándose con distintos carteles que poyan la Igualdad. Los alumnos podrán ver sus imágenes a través de las redes sociales de la Federación, que se publicarán como elementos de difusión de la campaña.

FAMDIF/COCEMFE – Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *