LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN APUESTA POR LA DIVERSIDAD

/ / SIL

El Consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, han presentado esta mañana, en la sede de FAMDIF, el inicio de los Programas Formativos Profesionales en las modalidades Adaptada y Especial.

Dibujo

Estos programas han sido financiados por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, junto con los Programas de Cualificación profesional Inicial en la modalidad de Especial, destinados a jóvenes de entre 16 a 21 años que no han finalizado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

En esta presentación también se ha contado con la presencia de Joaquín Buendía, Director General de Formación Profesional, y representantes de las distintas entidades de la discapacidad y riesgo de exclusión social.

La presidenta de FAMDIF, Carmen Gil, ha  recordado que “las asociaciones nos dedicamos a estas personas con dificultades y discapacidades en cuerpo y alma, siempre unidades de la mano, por eso pedimos a la consejería que no nos suelte de la mano porque estamos haciendo un gran trabajo en la Región de Murcia”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *