LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE SALDRÁ A LA CALLE ESTE SÁBADO

/ / Asociaciones, Noticias

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM), entidad integrada en FAMDIF, realizará este sábado 1 de octubre su Jornada de Postulación 2016.

Técnicos y voluntarios de esta entidad colocarán un stand en la puerta del Corte Inglés, de 10h. a 14h. y de 17.30h. a 21h., para informar sobre la Esclerosis Múltiple, así como de su asociación y de los distintos servicios que prestan (información y asesoramiento, rehabilitación, psicología y estimulación cognitiva).

AMDEM hace un llamamiento a la participación, pues necesitan voluntarios. No es necesario que sean las personas afectadas de EM, pueden ser sus familiares o amigos las que acudan este día a echar una mano.

También, cabe destacar que a partir del mes de Octubre, comenzarán los Talleres para Familiares y Cuidadores. El lunes 10, será el primero de ellos. Serán impartidos por Tania Sánchez, neuropsicóloga de la entidad.

Todos sabemos lo importante y fundamental que es el papel del cuidador y el familiar, por ello, en AMDEM quieren dedicarle tiempo a ellos y proporcionarle una mayor atención y tiempo. En estos talleres se compartirán desde experiencias con los pacientes y formas de actuación y cuidado, hasta la puesta en común de emociones encontradas tras el diagnóstico del familiar.

Cada semana y cada sesión será diferente, organizadas en base a sus necesidades, muy dinámicas y participativas. Se realizarán dos lunes al mes y de manera gratuita

Talleres de AMDEM

The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name. Talleres de AMDEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *