“La Floración de Cieza accesible’ recibirá a más de 150 personas de las asociaciones de FAMDIF el próximo sábado 11 de marzo

/ / Actualidad FAMDIF, Asociaciones, Noticias

El próximo sábado 11 de marzo más de 150 personas pertenecientes a las asociaciones de FAMDIF visitarán “La Floración de Cieza” gracias al proyecto de turismo accesible impulsado por la Asociación de Discapacitados Físicos Tocaos del Ala “Ángel Soler” y la Concejalía de Turismo de Cieza y desarrollado en colaboración con Agromarketing y Obra Social ‘La Caixa’.

El objetivo de la iniciativa es facilitar el disfrute de la naturaleza a personas con movilidad reducida, permitiéndoles el acceso a zonas donde contemplar los paisajes de la floración, una experiencia única para conocer los campos en flor de Cieza.

La visita cuenta con un programa que comienza a las 10:00 horas con la salida desde la Plaza San Juan Bosco de Cieza, seguido de un almuerzo campero en una finca tradicional con visita al Centro de Interpretación del Melocotón. De 11:30 a 14:00h tendrá lugar la ruta por la floración concluyendo con una comida entre melocotoneros en floración dentro de la Finca Soto de la Zarzuela.

En definitiva, una jornada única de naturaleza adaptada que signifique el comienzo de una mejora para que todas las personas, independientemente de su discapacidad, puedan disfrutar del turismo en la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *