LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN INTERNA PARA LA CAMPAÑA DE MENTALIZACIÓN

/ / Actualidad FAMDIF, Asociaciones, Noticias

Los técnicos y voluntarios de FAMDIF  y sus entidades, se han reunido esta mañana en una sesión de Preparación sobre los Talleres de Infantil y Primaria en la Campaña de Sensibilización Escolar.

Esta actividad forma parte del programa de formación interna que FAMDIF realiza para los técnicos y voluntarios que forman parte de la Federación. Así también, esta jornada tiene como objetivo mejorar estas charlas mediante la aportación de las experiencias prácticas de cada entidad  y realizar nuevas aportaciones con las que enriquecer el trabajo individual de cada uno.

La semana pasada, se realizó una primera sesión de este ciclo de formación interna sobre la Campaña en la que se trató los aspectos fundamentales de estas charlas, como los objetivos, la importancia del lenguaje, la base por la que se promueven estas actividades, la importancia de la visbilidad del colectivo, entre otros.

FAMDIF considera que la sensibilización social es fundamental para formar actitudes positivas en los niños ante personas con discapacidad, que son el futuro, así como conseguir la inclusión. Todo ello, queda ratificado en la convención de los derechos de las personas con discapacidad.

Reunión técnicos y voluntarios Campaña de Sensibilización

The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name. Reunión técnicos y voluntarios Campaña de Sensibilización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *