LA INCLUSIÓN, UNA ASIGNATURA MÁS

/ / Actualidad FAMDIF, Asociaciones, Noticias

Desde hace 23 años, la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) lleva a cabo su Campaña de Sensibilización Escolar sobre discapacidad física y orgánica, una labor de concienciación en la comunidad educativa con el objetivo la normalización del colectivo.

Esta campaña, que consta de charlas y talleres realizados por técnicos y voluntarios, tienen como objetivo concienciar sobre la inclusión de las personas con discapacidad desde edades tempranas. FAMDIF, considera esencial y necesario inculcar el respeto a la diversidad, el valor de la diferencia y la integración, en el ámbito escolar dado el espacio de socialización que supone.

La Federación y las entidades que la componen, hacer llegar esta campaña a más de 3.380 alumnos de primaria y alrededor de 732 de infantil.

También, desde FAMDIF se realiza un llamamiento a todos los centros escolares que quieran unirse a esta iniciativa y llevar a cabo esta campaña en sus aulas, para ello pueden contactar con la Federación en el 968 292 826 ó a través del correo electrónico famdif@famdif.org

LA INCLUSIÓN, UNA ASIGNATURA MÁS

LA INCLUSIÓN, UNA ASIGNATURA MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *